.
HACIENDA

Guaidó agradece apoyo internacional y convoca a protesta masiva por medio de Twitter

domingo, 3 de marzo de 2019

Recalcó que las mismas serán a las 11 de la mañana en Caracas en la en la Avenida Principal de Las Mercedes

Después de dar a conocer que volvería a Venezuela, el presidente interino Juan Guaidó, se pronunció por medio de su cuenta oficial de Twitter y manifestó agradecimiento a los países que apoyaron su cruzada por la región.

Ayer se conoció que con su llegada al país también se iniciarían las protestas, y por eso hoy recalcó que las mismas serán a las 11 de la mañana en Caracas en la en la "Avenida Principal de Las Mercedes. En el interior del país, los puntos serán anunciados por sus respectivos líderes. ¡Vamos bien porque vamos juntos, porque vamos con todo! ¡Vamos Venezuela!", fue el mensaje del presidente interino.

En los mensajes expresa "gracias a todos los pueblos de la región que nos acompañan en esta cruzada que trasciende izquierdas y derechas. También levanto la voz por todos los venezolanos que se encuentran fuera de nuestro país. Nuestra gira nos permitió escucharlos y sentir en carne propia sus ganas de regresar a casa. Mi reconocimiento a su esfuerzo incansable por ustedes y sus familias".

Igualmente el mandatario aprovechó la oportunidad para volver a invitar a los empleados públicos a una protesta masiva ya que "a ustedes también los vamos a proteger y vamos a reivindicarlos. #Venezuela No existe paz en un país donde masacran a nuestros indígenas, donde existen colectivos armados disparando a un pueblo desarmado que solo exige #AyudaHumanitaria".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 16/04/2024 FMI ve el crecimiento global de 2024 en 3,2% y proyecta el PIB de Colombia en 1,1%

La entidad internacional esperaba que Colombia creciera en 2024 a nivel de 1,3%, nuevamente actualizó su proyección a la baja

España 17/04/2024 Taqa, grupo energético de Emiratos Árabes, negocia una OPA por el total de Naturgy

Se trata de la primera empresa gasista española y la tercera eléctrica, tiene una capitalización de cercana a US$23.153 millones

EE.UU. 19/04/2024 Economistas suben proyección del PIB de EE.UU. y moderan las perspectivas de tasas

Se espera que el desempleo, actualmente en 3,8%, promediará menos de 4% este año y no excederá 4,1% hasta el 3Q de 2025