MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los países reiteraron sus esfuerzos para continuar las investigaciones en contra del régimen de Maduro.
Mediante un comunicado, los países que componen el Grupo de Lima (Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía y Venezuela) expresaron su rechazo a la decisión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas por la elección de Nicolás Maduro para el periodo 2020-2022. En el comunicado señalaron que "deploran profundamente que el régimen ilegítimo y dictatorial de Nicolás Maduro, responsable de muy graves violaciones a los derechos humanos, haya sido elegido".
Reiteraron su rechazo al régimen de Maduro y "su firme decisión" de continuar ante este Consejo la investigación de las violaciones sistemáticas de los derechos humanos en Venezuela, "para que los responsables de estos actos criminales no queden impunes", reza el comunicado.
Además, recordaron el compromiso que tiene el Grupo de Lima para la recuperación de la democracia y el Estado de derecho en Venezuela.
Esta nueva medida se produce a raíz del aumento de los precios mundiales del petróleo vinculado a la guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán
Las tarifas entrarán en vigor el 17 de abril para los clientes del servicio Fulfillment by Amazon, utilizado en su mayoría por vendedores independientes
La solicitud se incluyó en un proyecto de presupuesto presentado por la Casa Blanca para financiar al Gobierno durante el año fiscal 2027