.
GLOBOECONOMÍA Grupo Bimbo dice que regulador canadiense autoriza compra de Canada Bread
martes, 18 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El mexicano Grupo Bimbo dijo el martes que obtuvo la autorización del regulador de competencia canadiense para comprar Canada Bread Company por US$1,660 millones, una de sus mayores operaciones en los últimos años.

La adquisición, anunciada en febrero, se suma a una serie de compras que Grupo Bimbo ha llevado a cabo en los últimos años y fortalece su posición como el mayor productor de pan de América del Norte.
Canada Bread es uno de los dos productores de pan dominantes en Canadá.

"El cierre de esta operación aún está sujeto a las autorizaciones del Departamento de Justicia de Estados Unidos y de la autoridad de inversiones de Canadá, las cuales se espera que concluyan durante el segundo trimestre", dijo Bimbo en un comunicado.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Uruguay 14/09/2021 La ruta de inmigrantes desde Cuba a Uruguay era usada para traficar personas

Las autoridades determinaron "el modus operandi de una organización criminal internacional que operaba desde el exterior"

China 14/09/2021 Recortes de China en producción aluminio crearán déficit, precios tocan máximos históricos

Se espera que la escasez de energía y cierres provocados por el control de energía de los gobiernos retrasen la adición de nueva capacidad

Estados Unidos 15/09/2021 EE.UU. niega la solicitud de Crystallex sobre acciones de Citgo y se revaluará en 2022

La oficina de control del Tesoro le dijo a Crystallex que el Departamento de Estado había determinado que tal venta no sería incompatible

MÁS GLOBOECONOMÍA