.
GLOBOECONOMÍA

Grupo Bimbo dice que regulador canadiense autoriza compra de Canada Bread

martes, 18 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El mexicano Grupo Bimbo dijo el martes que obtuvo la autorización del regulador de competencia canadiense para comprar Canada Bread Company por US$1,660 millones, una de sus mayores operaciones en los últimos años.

La adquisición, anunciada en febrero, se suma a una serie de compras que Grupo Bimbo ha llevado a cabo en los últimos años y fortalece su posición como el mayor productor de pan de América del Norte.
Canada Bread es uno de los dos productores de pan dominantes en Canadá.

"El cierre de esta operación aún está sujeto a las autorizaciones del Departamento de Justicia de Estados Unidos y de la autoridad de inversiones de Canadá, las cuales se espera que concluyan durante el segundo trimestre", dijo Bimbo en un comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 11/01/2026

Gobierno de China fortalecerá su marco legal y mejorará los controles de exportación

El enfoque de China en mejorar el control de las exportaciones refleja la creciente preocupación por la seguridad nacional

EE.UU. 09/01/2026

Trump dice que EE.UU. incautó un petrolero que partió de Venezuela sin autorización

Funcionarios estadounidenses dijeron previamente que Estados Unidos incautó el petrolero Olina en el Caribe, el quinto buque en la mira en las últimas semanas

EE.UU. 08/01/2026

Cofundador de Google, Larry Page, compró dos casas en Miami por US$173 millones

Los multimillonarios con residencia en California han comenzado a mudarse a los estados con políticas fiscales más laxas