.
GLOBOECONOMÍA

Google compra compañía de servicios móviles Divide

lunes, 19 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

En una publicación realizada el lunes en el sitio web de Divide, la compañía dijo que se está uniendo al equipo Android de Google. El anuncio no entregó detalles sobre los términos financieros del acuerdo y el portavoz de Google  declinó a comentar al respecto.

El acuerdo podría ayudar a Google, la principal compañía mundial de búsquedas en internet, a incursionar más en ambientes corporativos. El sistema operativo móvil Android es usado en más de tres de cada cuadro teléfonos avanzados en todo el mundo.

La aplicación móvil de Divide separa los datos personales de un usuario y los datos corporativos contenidos en un teléfono, lo que hace más fácil para las empresas administrar los distintos dispositivos personales que son usados cada vez más en los lugares de trabajo.

Divide seguirá ofreciendo su servicio a clientes existentes, agregó la publicación en su sitio web.

La compañía de cuatro años y con sede en Nueva York ha recaudado US$25 millones y su más reciente ronda de financiamiento fue encabezada por Google Ventures, el brazo de capital de riesgo de Google.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 29/12/2025

Nvidia confirma inversión de US$5.000 millones en Intel y refuerza su apuesta por IA

Intel asumirá un rol clave en la fabricación de chips personalizados, adaptados a las necesidades de las plataformas de IA de Nvidia

EE.UU. 30/12/2025

Trump dice que ya tiene un favorito para presidir la FED y evaluar despedir a Powell

El mandatario estadounidense agregó que el presidente de la Reserva Federal “debería renunciara” y que a él “le encantaría despedirlo”

Suiza 01/01/2026

Decenas de muertos y 100 heridos deja incendio en bar de estación de esquí en Suiza

La causa del incendio, que en un principio se informó que había sido una explosión, seguía sin estar clara, pero las autoridades afirmaron que parecía tratarse de un accidente y no de un ataque