MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"El entorno macroeconómico y financiero de América Latina continúa deteriorándose, y a un ritmo sin precedentes históricos"
La economía de América Latina sufrirá este año su recesión más profunda desde la Segunda Guerra Mundial, con una contracción de un 3,8% como consecuencia de los estragos que la pandemia de coronavirus está causando en la actividad, dijeron el viernes economistas de Goldman Sachs.
"El entorno macroeconómico y financiero de América Latina continúa deteriorándose, y a un ritmo sin precedentes históricos", escribieron los especialistas en una nota, en la que estimaron que la economía de Brasil se reducirá un 3,4%, la de México un 4,3% y la de Argentina un 5,4%.
El beneficio, financiado por el Estado a través de la Autoridad de Turismo de Panamá, se activa automáticamente con el sello de Migración y contempla coberturas de hasta US$50.000
Fue invitado por el rey Felipe VI y se reunirá con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, durante el viaje a tratar varios temas
Los equipos de rescate lograron salvar a 108 personas del buque "Virgo Transport 8" y seguían buscando a otros supervivientes, añadió la agencia