.
GLOBOECONOMÍA

Gobierno empezará a negociar TLC con India

miércoles, 15 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, confirmó que Chile e India iniciarán las negociaciones de un tratado de libre comercio hacia fines del 2012.

“El Tratado de Libre Comercio (TLC) con la India va a incluir no solamente los bienes que ya los vamos a tener, sino también los servicios, las inversiones, y todos los elementos de control”, dijo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 11/05/2026

Corte Suprema EE.UU. prorroga suspensión que restringe acceso a píldora abortiva

Los nueve jueces están estudiando una solicitud de dos fabricantes del medicamento para revocar una decisión del Tribunal de Apelación del Quinto Circuito de Estados Unidos

EE.UU. 08/05/2026

Subway cierra 729 establecimientos en EE.UU., crece preocupación

Fox Bussines informó que durante 2025 aproximadamente 800 restaurantes permanecieron cerrados temporalmente a finales del año

Salud 09/05/2026

Director de la OMS llama a la calma en Tenerife por llegada de crucero con hantavirus

Tedros Adhanom aseguró que el riesgo sanitario por el brote detectado en el crucero sigue siendo bajo