MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Trump también señaló que llevaría el caso “hasta las últimas consecuencias”, incluida la Corte Suprema, con tal de hacer que la prohibición sea declarada legal.
El miércoles, el juez Watson señaló que “un observador sensato y objetivo (...) concluiría que el decreto se emitió con el fin de perjudicar a una religión particular”.
Así mismo, el juez Theodore Chuang emitió una orden preliminar nacional por un caso similar en Maryland, el cual fue presentado por agencias de reubicación de refugiados representadas por organizaciones de Estados Unidos.
Los fallos son el más reciente revés contra los esfuerzos del nuevo gobierno por prohibir temporalmente el ingreso de refugiados al país e impedir la entrada a viajeros de seis países de mayoría musulmana. Para Trump, el veto es necesario para la seguridad nacional.
También pidió elecciones libres en Venezuela sin injerencias de Washington, tras una redada sorpresa el 3 de enero por parte de las fuerzas especiales estadounidenses
El presidente ejecutivo de Paramount Skydance, David Ellison, prometió a los propietarios de salas de cine que la empresa mantendrá su compromiso de estrenar al menos 30 películas al año