MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Trump también señaló que llevaría el caso “hasta las últimas consecuencias”, incluida la Corte Suprema, con tal de hacer que la prohibición sea declarada legal.
El miércoles, el juez Watson señaló que “un observador sensato y objetivo (...) concluiría que el decreto se emitió con el fin de perjudicar a una religión particular”.
Así mismo, el juez Theodore Chuang emitió una orden preliminar nacional por un caso similar en Maryland, el cual fue presentado por agencias de reubicación de refugiados representadas por organizaciones de Estados Unidos.
Los fallos son el más reciente revés contra los esfuerzos del nuevo gobierno por prohibir temporalmente el ingreso de refugiados al país e impedir la entrada a viajeros de seis países de mayoría musulmana. Para Trump, el veto es necesario para la seguridad nacional.
El plazo adicional de un día no afectará el deseo del Gobierno de que durante enero se logre un acuerdo en el Congreso
La iniciativa se instrumentalizará mediante un castigo fiscal, por hasta 100% del valor del inmueble, que desincentive la compra
El índice de precios al productor para demanda final subió 0,2% respecto del mes anterior, según la Oficina de Estadísticas Laborales