.
GLOBOECONOMÍA

Gobierno compartirá información tributaria

miércoles, 19 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El Congreso uruguayo aprobó un acuerdo firmado con Argentina para llevar a cabo el intercambio de información tributaria y evitar la doble imposición entre ambos países.

El convenio fue suscrito en abril pasado y en agosto fue promulgado por la Argentina. Uruguay es uno de los principales centros de inversión bancaria e inmobiliaria de residentes argentinos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 07/12/2025

Aeropuertos de EE.UU. ubicados en zonas frías lideran el ranking de impuntualidad

El Aeropuerto MacArthur de Long Island ocupa el primer puesto en cuanto a impuntualidad, solo 60,3% de los vuelos llegaron según lo previsto

EE.UU. 05/12/2025

Patrulla Fronteriza de EE.UU. anuncia tarifa de US$5.000 para quienes cruzan ilegalmente

Los arrestos en la frontera suroeste se han desplomado durante el último año, alcanzando mínimos mensuales no vistos desde la década de 1960

Francia 07/12/2025

Macron advierte que la UE podría imponer aranceles a China por superávit comercial

Macron acaba de regresar de una visita de Estado de tres días a China, donde presionó para una mayor inversión