MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía, que entrega todos sus recursos al Estado, también reportó una producción propia de 342.000 toneladas, lo que representa una caída del 18%
La estatal chilena Codelco, la mayor productora mundial de cobre, reportó el jueves una baja interanual del 31% en sus ganancias del primer trimestre, debido a una menor producción.
Los resultados antes de impuestos a la renta e ítems extraordinarios (excedentes) fueron de US$372 millones entre enero y marzo.
Codelco, que entrega todos sus recursos al Estado, también reportó una producción propia de 342.000 toneladas, lo que representa una caída del 18%. Al sumar el aporte de unidades coligadas, la producción total alcanzó 371.000 toneladas.
El costo directo de producción, en tanto, registró una baja del 0,3%, a 1,347 dólares por libra.
Solo los ingresos de la banca de inversión de Morgan Stanley se dispararon 36%, hasta alcanzar los US$2.120 millones
La Reserva Federal utiliza los índices de precios de los gastos de consumo personal (PCE) para su objetivo de inflación del 2%
El Santo Padre dijo el lunes a Reuters que tenía previsto seguir criticando la guerra, independientemente de los comentarios de Trump