MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los funcionarios locales podrán solicitar la vacuna ACAM2000 de Emergent BioSolutions Inc., pero no se recomienda su uso para todos
La administración Biden dio a conocer un nuevo plan para vacunar a los estadounidenses elegibles contra la viruela del mono, dando prioridad a aquellos que han estado expuestos al virus en los estados con las tasas de infección más altas.
Cientos de miles de dosis de la vacuna Jynneos de Bavarian Nordic A/S estarán disponibles bajo el nuevo plan de la administración a través de un sistema de asignación por niveles, dijo el martes el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.
Los funcionarios locales también podrán solicitar la vacuna ACAM2000 de Emergent BioSolutions Inc., pero no se recomienda su uso para todos, como las personas inmunodeprimidas, debido a los "efectos secundarios significativos".
El HHS trabajará con los departamentos de salud estatales y locales para vacunar a las personas con mayor riesgo, principalmente en la comunidad Lgbtq o personas que se identifican como hombres y tienen sexo con hombres, una parte clave de la estrategia para combatir el brote. Los casos han aumentado a más de 306 a nivel nacional, un número que, según los expertos, es probablemente un recuento insuficiente debido a la falta de pruebas.
“Nuestro objetivo en este momento es garantizar que el suministro limitado de la vacuna Jynneos se distribuya a aquellos que pueden beneficiarse de ella de manera más inmediata, mientras continuamos asegurando dosis adicionales de vacunas”, dijo la subsecretaria de preparación y respuesta del HHS, Dawn O'Connell. una declaración.
El actual presidente tiene una ventaja de 53% contra 41% sobre Flavio, el hijo mayor del expresidente Jair Bolsonaro, en un duelo directo
El acuerdo entre DTE y Oracle implicaría que la empresa tecnológica se hiciera cargo de los costos. Esto también incluiría cargos mínimos mensuales y una tarifa de terminación
Las autoridades han señalado que la prioridad seguirá siendo una gestión eficiente y sostenible del recurso hídrico, con el fin de garantizar la continuidad de las operaciones