MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La víctima fatal fue identificada como Alberto Flores, quien fue aplastado tras la caída de un muro en su vivienda de la localidad de El Galpón, en el departamento Metán, ubicado a 160 kilómetros de la capital provincial, según publicaron medios locales.
El intendente local, Héctor Romero, señaló en declaraciones a la radio Cadena 3 que el panorama que se vive en esa zona es “desolador”.
El funcionario sostuvo que el hospital del pueblo -de siete mil habitantes- está colapsado por la gran cantidad de heridos que dejó el sismo.
El departamento de Bomberos Voluntarios de la zona aseguró que se registran réplicas y hay riesgo de más derrumbes.
El producto interior bruto de China creció 5,0% en el primer trimestre respecto al año anterior, según datos de la Oficina Nacional de Estadísticas publicados el jueves
La formación Vaca Muerta, en la región patagónica de Argentina, es la cuarta reserva de petróleo de esquisto y la segunda reserva de gas no convencional del mundo
La revista Time sacó su lista de las 100 personas más influyentes de este año. Dentro del ranking se encuentran el Papa León XIV, Claudia Sheinbaum y Donald Trump