.
PERÚ Francia y Perú decidieron que retomarán vuelos directos desde el próximo miércoles
viernes, 26 de marzo de 2021
RIPE:

Embajada francesa recordó que restricciones excepcionales para ingresar al país galo siguen vigentes debido a la pandemia

Diario Gestión - Lima

La aerolínea Air France anunció la reanudación de los vuelos internacionales directos entre Francia y el Perú desde el próximo miércoles 31 de marzo.

“Los vuelos entre París y Lima tendrán lugar los días miércoles, los vuelos entre Lima y París los días viernes”, indicó la Embajada de Francia en Perú en una publicación en sus redes sociales.

El próximo vuelo directo desde París y Lima está programado para el miércoles 31 de marzo. Mientras, el vuelo entre Lima y París será operado el viernes 2 de abril.

La embajada francesa recordó que las restricciones excepcionales para ingresar al país galo siguen vigentes debido a la pandemia del COVID-19.

El Gobierno peruano tiene suspendidos los vuelos de pasajerros provenientes del Reino Unido, Sudáfrica y Brasil hasta el 31 de marzo.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 16/04/2021 Castillo logró 19,09% y Keiko Fujimori alcanzó 13,36%, al 100% de actas

La Oficina Nacional de Procesos Electorales de Perú culminó de procesar actas electorales tras comicios del domingo 11 de abril

Estados Unidos 19/04/2021 Accionista de Uber exige más transparencia sobre políticas de lobby, gracias a debate

Aumenta la presión sobre Uber, en medio del debate global sobre la regulación de las empresas de economía compartida

Chile 19/04/2021 Chile aseguró tercera dosis de laboratorios Sinovac y Pfizer en caso de ser necesaria

Siete millones de dosis Sinovac y cinco millones de Pfizer, adicional a lo ya informado por el gobierno de Chile podrían llegar este año

MÁS GLOBOECONOMÍA