.
GLOBOECONOMÍA Francesco Starace, director general de Enel, es el nuevo presidente de Eurelectric
martes, 20 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina Guevara Benavides - lguevara@larepublica.com.co

De acuerdo con la nota de prensa emitida por Enel, el objetivo de Starace durante su mandato, que durará dos años, será trabajar con todos los actores del sector para promover la electrificación como clave de la transición energética. 

Francesco Starace, dijo que "es un gran honor haber sido elegido nuevo Presidente de Eurelectric, una asociación que da al sector eléctrico europeo un papel principal en la transición energética en curso”.

Las tres prioridades de Starace durante su mandato serán: cambiar la mentalidad integrando la sostenibilidad en la toma de decisiones industriales, mirar hacia el futuro y acelerar la electrificación y transformar el presente completando la integración de energías renovables. 

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 23/09/2021 El próximo gobierno de Alemania querrá ayudar a la Unión Europea a ganar peso

Durante 90 minutos, líderes de centro izquierda y conservadores dijeron que la UE debería hacer más para defender soberanía.

Chile 24/09/2021 Piñera anuncia recorte del gasto público para 2022 y fondo para el próximo gobierno

Con estos recursos se busca asegurar el financiamiento de prestaciones sociales e inversiones en el contexto actual de crisis sanitaria

Transporte 24/09/2021 Bombardero más antiguo de EE.UU. obtendrá motores Rolls-Royce sobre GE y Pratt

Rolls-Royce recibió un contrato base inicial de $ 501 millones y seis años para suministrar motores 608, así como repuestos.

MÁS GLOBOECONOMÍA