MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En un comunicado, la multinacional estadounidense indicó que los modelos con desperfectos en el mercado mexicano son 6.035 de sus vehículos tipos SUV Ford Explorer y Ford Police Interceptor de los años 2011-2013.
El desperfecto en estos modelos está relacionado con los resortes que controlan las manijas interiores de las puertas, por lo que éstas podrían abrirse en caso de una colisión.
Asimismo, llamó a reparación a 54 de sus modelos Ford F-Series y Ford F-Series Super Duty de 2011-2013, empleados como ambulancias.
El desperfecto en este caso está relacionado con los sensores de temperatura del escape, lo que podría causar que los vehículos identificaran erróneamente altas temperaturas.
La automotriz aclaró que en ninguno de los casos tiene conocimiento de accidentes o lesiones relacionadas con estos desperfectos. El llamado a reparación es parte de un anuncio sobre desperfectos en América del Norte, que implica a poco más de 220.000 carros vendidos en los tres países de la región.
El líder conservador Friedrich Merz moderó a principios de esta semana sus críticas a los Verdes para mantener abiertas las opciones de coalición
Los países vecinos a Siria ahora examinan qué movidas hacer en términos militares y cómo repatriar a los desplazados por la guerra
En Estados Unidos, las pérdidas derivadas de los huracanes como Helene y Milton costarán cerca de US$50.000 millones