MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma redujo la calificación de Nokia a BB+ desde BBB- y dijo que la nota podría caer a menos que el negocio de la compañía mejore durante el segundo semestre del 2012 y en el 2013.
Fitch bajó la calificación de crédito del fabricante finlandés de teléfonos debido a la caída de su participación de mercado y dijo que su panorama seguía siendo negativo.
"Dados los potenciales factores adversos que enfrenta la compañía, Fitch actualmente no está convencida de que Nokia pueda lograr (revertir su situación) en el curso de 18 meses", dijo la correduría en un comunicado.
Nokia defendió su posición financiera en un comunicado separado.
"Nokia seguirá enfocándose en reducir la estructura de costos de la compañía, mejorando el flujo de liquidez y manteniendo una posición financiera firme", dijo Timo Ihamuotila, presidente financiero de la firma finlandesa.
La semana pasada, Nokia reportó una fuerte pérdida para el primer trimestre, además despidió a su jefe de ventas y prometió reducir más costos.
La Comisión Europea apunta a que la compañía podría haber infringido las leyes digitales europeas al no abordar los anuncios falsos sobre propiedades en su plataforma
Consagrada a la moda, la mítica boutique de Barcelona Santa Eulalia celebra el centenario de su primer desfile. Para rendir homenaje a este "atrevimiento" han creado el perfume Heritas
Según la Organización Mundial de la Salud, al 20 de octubre, el Congo había registrado 9.704 casos confirmados y 4.687 fallecimientos