.
GLOBOECONOMÍA Fiscalía General de Venezuela asegura que tienen las fotos de los responsables de los sucesos del 12-F
jueves, 13 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró este jueves que tiene las pruebas de los atacantes que este miércoles, luego de la marcha de estudiantes opositores, causaron la muerte de dos personas y destrozos a la fachada de la institución. 

"Tenemos las pruebas (...) están grabadas y tenemos las fotos (...) no podemos revelarlas porque la investigación sigue en curso, pero lo haremos en su momento".

Además, la Fiscal advirtió que existe un plan para continuar con "acciones desestabilizadoras" en edificios de gobierno.

"Hay factores políticos, que son los mismos estuvieron ayer acá, que también quieren ejecutar acciones contra las demás instituciones", dijo frente a la fachada del Ministerio Público, que ayer fue apedreada tras la muerte de dos personas en el sector.

Repudió las acciones contra el edificio de la Fiscalía y dijo que fueron sorprendidos "en su buena fe", pues la institución actúa con la Ley. "El Ministerio Público no tiene armas (...) la única arma que tiene es la Constitución"

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Tecnología 26/07/2021 Netflix está en plena crisis de la edad madura tras perder 400.000 clientes en EE.UU.

En 2015, culpó la transición a tarjetas de crédito con chip y en 2016, fue la cobertura mediática de un aumento de precios y en 2018 proyecciones deficientes

México 26/07/2021 Acceso a vacunas tiene a México con 17,3% de la población con esquema completo

La posibilidad de que la vacunación sea una necesidad periódica, pone de relieve la necesidad de echar a andar un Plan de Autosuficiencia Sanitaria

Perú 23/07/2021 Chile con nueva estrategia para seguir usando marca pisco que corresponde a Perú

La estrategia se origina luego de que en el 2019 el Gobierno peruano rechazó una “tregua” para poner fin a esta disputa histórica

MÁS GLOBOECONOMÍA