MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La querella estaría relacionada con los impuestas de renta del jugador de 2013 y 2014.
La Fiscalía de Madrid presentó una querella contra el futbolista del Real Madrid Luka Modric por dos delitos contra la Hacienda Pública relativos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de los ejercicios 2013 y 2014 en los que habría defraudado al menos US$1 millón.
Según ha informado la Fiscalía, el fraude podría ser mayor, dado que la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (Onif) ha detectado la posible existencia de posiciones financieras del futbolista en la Isla de Man.
La querella va dirigida también contra la esposa de Modric y contra la entidad Ivano S.A.R.L., ubicada en Luxemburgo, como responsable civil subsidiario.
La Fiscalía ha actuado contra Modric al día siguiente de que su compañero de equipo Marcelo reconociera ante el juez un delito fiscal y comprometiera el pago de casi US$594.000.
El desescalamiento en el conflicto en Medio Oriente ha favorecido a la estabilización de los precios del crudo
Si quiere que se le apruebe una ley, el nuevo mandatario argentino debe redefinir todo el proyecto que radicó el ministro Sergio Massa en septiembre
Esta señal muestra un tono más conciliador por parte del político libertario que asumirá las riendas de Argentina el próximo 10 de diciembre