MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fiscal de la ciudad de Filadelfia, Chaco paraguayo, Lucrecio Cabrera.
Ambos ciudadanos debían contar con una visa otorgada por el Ministerio de Relaciones Exteriores para ingresar legalmente al país
Según el medio paraguayo Ultima Hora, dos ciudadanos chinos que ingresaron de manera irregular a Paraguay desde Bolivia fueron liberados por el fiscal de Filadelfia, Chaco paraguayo, Lucrecio Cabrera, sin aplicarles ningún control migratorio. Se presume que podrían retornar nuevamente a Bolivia tras su liberación.
Los extranjeros, identificados como Jinxing Zhuang (35 años) y Yan Xiwu (48 años), no registraban entrada oficial al país a través del Departamento de Migraciones. Viajaban en una camioneta Toyota Fortuner blanca, modelo 2014, con matrícula paraguaya BNP420.
Según la normativa vigente, ambos ciudadanos debían contar con una visa otorgada por el Ministerio de Relaciones Exteriores para ingresar legalmente al país, documento que no presentaron al momento de ser interceptados.
El ingreso irregular fue detectado durante una inspección de rutina realizada por agentes de la Policía Nacional, quienes descubrieron que los extranjeros habían evitado los controles migratorios oficiales.
Texas afirmó que Netflix había engañano a los consumidores durante años al asegurar falsamente que no recopilaba ni compartía datos de usuarios
Cole Tomas Allen, de 31 años, ha sido acusado de intento de asesinato y delitos relacionados con armas de fuego tras un tiroteo ocurrido el 25 de abril
Perú produjo alrededor de 2,7 millones de toneladas métricas de cobre en 2024 y atrajo US$4.960 millones en inversión extranjera en el sector