MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
HSBC atacó a 42 banqueros el domingo de Pascua y descaradamente tomó y abusó de la información confidencial y patentada
First Citizens Bank & Trust Co. demandó a HSBC Holdings Plc por presuntamente asaltar a docenas de empleados de Silicon Valley Bank cuando First Citizens se estaba haciendo cargo del prestamista fallido.
Dos semanas después de que First Citizens adquiriera SVB en marzo, HSBC atacó a 42 banqueros el domingo de Pascua y descaradamente tomó y abusó de la información confidencial, patentada y secreta comercial de SVB para ejecutar su plan, según una denuncia presentada el lunes en un tribunal federal en el norte de California.
David Sabow, quien trabajó en una práctica bancaria de atención médica y tecnología en SVB antes de pasar a HSBC, es identificado en la denuncia como “el arquitecto principal de este plan”, que tenía como objetivo saquear” lo que se pensaba que era el “núcleo de SVB”. motor de rentabilidad”, según la denuncia. Sabow ayudó a identificar a seis líderes principales de EE. UU. para contratar, junto con 35 profesionales adicionales de SVB, según la denuncia.
El portavoz de HSBC, Matt Ward, se negó a comentar.
La lectura de noviembre mostró un aumento interanual de 2,2% en los precios, ligeramente superior al de octubre. La inflación subyacente se mantuvo sin cambios en el 2,4%
El vuelo de Eastern Airlines llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía desde el acuerdo suscrito entre el Gobierno y la administración estadounidense
La firma de Trump llega después de una llamada en la que su homólogo chino, Xi Jinping, reiteró que la unificación con Taiwán es un tema crítico para China