MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La crisis financiera y el constante cambio climático puede generar la "tormenta mundial perfecta" con unas consecuencias "insuperables" han dicho los voceros del Foro Económico Mundial (WEF).
El mundo es cada vez más vulnerable debido a la crisis financiera y a las catástrofes naturales, advirtió (WEF) en su informe 2013 sobre los riesgos del mundo.
"Los resultados de este año muestran que el mundo está más en riesgo persistente debilidad económica acaba nuestra capacidad para hacer frente a los retos medioambientales" expertos del foro.
Tras un año marcado por clima extremo, los encuestados calificaron el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero como el tercer riesgo global más grave en el mundo.
"La resistencia nacional ante los riesgos mundiales debe ser una prioridad". Lee Howell, director general del Foro económico (WEF).
Un plan de paz estadounidense de 28 puntos ha sido modificado desde que surgió el mes pasado, pero los activos siguen siendo uno de los principales puntos conflictivos
China considera a Taiwán, gobernado democráticamente, como algo propio, y Pekín nunca ha renunciado al uso de la fuerza para someter a Taiwán a su control
Shein desactivó su mercado en Francia el 5 de noviembre, después de que las autoridades encontraron artículos ilegales a la venta