.
MARCAS

Fiat Chrysler invertirá unos US$3.700 millones en América Latina hasta 2022

lunes, 25 de junio de 2018

El grupo espera elevar sus ventas en la región a 1 millón de vehículos

Reuters

El grupo Fiat Chrysler (FCA) invertirá unos US$3.700 millones en América Latina hasta 2022, uno de los mayores planes de la firma en la región de los últimos años, el que estará enfocado en fabricar nuevos vehículos con un mayor margen de ganancia.

El presidente de la compañía para América Latina, Antonio Filosa, dijo a periodistas que el grupo espera elevar sus ventas en la región a 1 millón de vehículos al año en 2022, desde los actuales 700.000.

La empresa se va a enfocar en las marcas Fiat, Jeep y RAM en un momento en que los rivales como General Motors, PSA, Honda y Toyota renuevan sus líneas de productos en Brasil, el mayor mercado de América Latina.

"Fábricas nuevas es lo que menos necesitamos (...) Vamos a invertir en producto, en mejorar la eficiencia de las fábricas con automatización y digitalización", dijo Filosa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 19/12/2025

EE.UU. sumaría a DeepSeek y Xiaomi a la lista de los colaboradores del Ejército chino

Si bien la lista no sanciona formalmente a las empresas chinas envía un mensaje a los proveedores del Departamento de Guerra y otras agencias gubernamentales

EE.UU. 21/12/2025

Musk, Arnault y Ambani, entre las personas más ricas de cada continente

El más reciente ranking del Bloomberg Billionaires Index identifica a las personas con mayor patrimonio en cada continente del globo

Rusia 18/12/2025

Rusia dice que espera que Donald Trump no cometa "un error fatal" sobre Venezuela

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, señaló a los periodistas que "vemos que las tensiones aumentan en la región y consideramos que esto es potencialmente muy peligroso"