.
MARCAS

Fiat Chrysler invertirá unos US$3.700 millones en América Latina hasta 2022

lunes, 25 de junio de 2018

El grupo espera elevar sus ventas en la región a 1 millón de vehículos

Reuters

El grupo Fiat Chrysler (FCA) invertirá unos US$3.700 millones en América Latina hasta 2022, uno de los mayores planes de la firma en la región de los últimos años, el que estará enfocado en fabricar nuevos vehículos con un mayor margen de ganancia.

El presidente de la compañía para América Latina, Antonio Filosa, dijo a periodistas que el grupo espera elevar sus ventas en la región a 1 millón de vehículos al año en 2022, desde los actuales 700.000.

La empresa se va a enfocar en las marcas Fiat, Jeep y RAM en un momento en que los rivales como General Motors, PSA, Honda y Toyota renuevan sus líneas de productos en Brasil, el mayor mercado de América Latina.

"Fábricas nuevas es lo que menos necesitamos (...) Vamos a invertir en producto, en mejorar la eficiencia de las fábricas con automatización y digitalización", dijo Filosa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 26/04/2024 El Banco Mundial pronostica alza en materias primas por escalada en Medio Oriente

Si no hay un nuevo estallido geopolítico, la entidad espera que se dé una caída de 3% en los precios de las materias primas

Azerbaiyán 25/04/2024 Comienza la cuenta regresiva de la Cumbre del Clima COP29 con la financiación en primer plano

A menos de siete meses de la COP29, los países deben encontrar la manera de recaudar más fondos, por incumplimiento de compromisos

Venezuela 23/04/2024 Maduro afirma estar dispuesto a superar diferencias con la oficina DDHH de la ONU

El gobierno venezolano suspendió a mediados de febrero de este año las actividades de la Oficina Técnica de Asesoría del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos