MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El grupo espera elevar sus ventas en la región a 1 millón de vehículos
El grupo Fiat Chrysler (FCA) invertirá unos US$3.700 millones en América Latina hasta 2022, uno de los mayores planes de la firma en la región de los últimos años, el que estará enfocado en fabricar nuevos vehículos con un mayor margen de ganancia.
El presidente de la compañía para América Latina, Antonio Filosa, dijo a periodistas que el grupo espera elevar sus ventas en la región a 1 millón de vehículos al año en 2022, desde los actuales 700.000.
La empresa se va a enfocar en las marcas Fiat, Jeep y RAM en un momento en que los rivales como General Motors, PSA, Honda y Toyota renuevan sus líneas de productos en Brasil, el mayor mercado de América Latina.
"Fábricas nuevas es lo que menos necesitamos (...) Vamos a invertir en producto, en mejorar la eficiencia de las fábricas con automatización y digitalización", dijo Filosa.
Stefan Gerlach, subgobernador del Banco Central de Irlanda entre 2011 y 2015, dijo que espera que las presiones inflacionistas de la zona euro disminuyan aún más
Director del FBI, Christopher Wray, responde preguntas acerca del tiroteo hacia Trump y aclara que la investigación sigue en curso
Retirada de una de las mayores empresas de energía de Gran Bretaña subraya el desafío que enfrenta el gobierno del Reino Unido