.
MARCAS

Fiat Chrysler invertirá unos US$3.700 millones en América Latina hasta 2022

lunes, 25 de junio de 2018

El grupo espera elevar sus ventas en la región a 1 millón de vehículos

Reuters

El grupo Fiat Chrysler (FCA) invertirá unos US$3.700 millones en América Latina hasta 2022, uno de los mayores planes de la firma en la región de los últimos años, el que estará enfocado en fabricar nuevos vehículos con un mayor margen de ganancia.

El presidente de la compañía para América Latina, Antonio Filosa, dijo a periodistas que el grupo espera elevar sus ventas en la región a 1 millón de vehículos al año en 2022, desde los actuales 700.000.

La empresa se va a enfocar en las marcas Fiat, Jeep y RAM en un momento en que los rivales como General Motors, PSA, Honda y Toyota renuevan sus líneas de productos en Brasil, el mayor mercado de América Latina.

"Fábricas nuevas es lo que menos necesitamos (...) Vamos a invertir en producto, en mejorar la eficiencia de las fábricas con automatización y digitalización", dijo Filosa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 27/04/2025

Trump propone un nuevo recorte al impuesto sobre la renta para aliviar los aranceles

Las posturas arancelarias de Trump han agitado los mercados, generado temores de precios más altos para los estadounidenses

Comunicaciones 26/04/2025

Algunos de los análisis editoriales más relevantes sobre Francisco en América Latina

Radio 1, del medio radial italiano RAI, emitió un programa recopilando los análisis editoriales de diarios de América Latina entre los que están La Nación, en Argentina, y La República, en Colombia

Hacienda 28/04/2025

Putin anunció alto al fuego de tres días por los 80 años de la victoria en la II Guerra

El Kremlin dijo que el alto el fuego de 72 horas se extendería desde el comienzo del 8 de mayo hasta el final del 10 de mayo