MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Comisión de la Verdad recomendó a Nicolás Maduro liberar para Navidad a más de 80 opositores.
El gobierno de Venezuela, en cabeza de Nicolás Maduro, liberó en la madrugada de este lunes a otros ocho opositores, que completan la cifra de 44 excarcelados por recomendación de la Asamblea Constituyente oficialista.
Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter Alfredo Romero, director de la ONG de derechos humanos Foro Penal. Quien además reveló que las liberaciones corresponden a ocho jóvenes detenidos durante las manifestaciones de este año en contra de Maduro.
La Comisión de la Verdad, creada en el seno de la Constituyente, recomendó el sábado a la justicia y al presidente Nicolás Maduro liberar para Navidad a más de 80 opositores encarcelados.
Cabe mencionar que desde la noche del sábado pasado comenzaron a realizarse las primeras liberaciones por parte del Gobierno Venezolano.
Si bien Jara ganó la primera vuelta de noviembre con 26,85% de los votos, Kast superó a varios rivales de derecha y quedó en segundo lugar con el 23,92%
Los precios del petróleo se establecieron cerca de mínimos de cinco años en la sesión anterior por el progreso en las conversaciones de paz entre Rusia y Ucrania
La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) indicó que las cifras de hogares de noviembre son ligeramente más variables de lo habitual, debido a una menor tasa de respuesta