.
GLOBOECONOMÍA

Estos cinco estadounidenses tienen menos de 35 años y ya son multimillonarios

sábado, 15 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

1.- Dustin Moskovitz. Fundador de Facebook, empresa de la que se retiró en 2008 para iniciar su propia compañía de software. Tiene 30 años y una fortuna de $8.100 millones.

2.- Mark Zuckergerg (30 años). El presidente ejecutivo de Facebook lleva varios años en la lista de Forbes, donde este año destacó por ser el que más dinero ganó en los últimos 12 meses con $15.000 millones, que ubican su fortuna en $34.000 millones de fortuna.

3.- Elizabeth Holmes (30 años). Es la multimillonaria más joven de Estados Unidos en una lista de 400 personas donde se estrenó este año. Su empresa, Theranos, procesa con rapidez y a bajo costo pruebas de sangre. La fundó con el dinero que se ahorró al abandonar la Universidad de Stanford. Su fortuna es de $4.500 millones y su compañía aún no ha salido a la bolsa.

4.- Scott Duncan (31 años). Es el multimillonario más joven de EEUU en habar heredado su fortuna de $7.000 millones. Su padre, Dan Duncan, murió en 2010, luego de una larga carrera al frente de la industria de oleoductos.

5.- Sean Parker (34 años). Creó Napser y ayudó a fundar Facebook lo que le ha dado una fortuna de $3.000 millones, que se está gastando en causas políticas, como Brigade Media, un emprendimiento que busca apoyar los movimientos civiles.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Israel 19/04/2024 Israel pide a Estados Unidos más municiones por el aumento de la tensión con Irán

Cualquier solicitud de este tipo volverá a colocar a la administración Biden en una posición delicada. El presidente Joe Biden ha dicho que el apoyo de Estados Unidos a la defensa de Israel es “férreo”

Estados Unidos 19/04/2024 Acciones, al límite después de los ataques y los activos refugios mitigan las ganancias

Los activos refugio, incluidos los bonos y el dólar, renunciaron a algunas ganancias tempranas después de que los medios de comunicación iraníes parecieran minimizar el impacto de los ataques israelíes.

Argentina 16/04/2024 Hackers robaron la base de datos de todas las licencias de conducción de Argentina

El conjunto de información al que accedieron los cibercriminales, que está conformada por $5,7 millones de registros