MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El editor, que publica las obras de más de 1.300 autores y saca más de 110 novelas por mes, fue cedido por el grupo de prensa canadiense Torstar al cual pertenecía desde hacía 39 años.
Torstar, que publica entre otros el mayor diario canadiense de habla inglesa, el Toronto Star, usará una parte del dinero que obtendrá de esta venta para pagar sus deudas.
Ambas partes esperan finalizar la transacción hacia fines del tercer trimestre de 2014.
Con sede en Toronto, Harlequin fue fundado en 1949. Torstar tomó su control en 1975 y se hizo con 100% del capital seis años más tarde.
Hoy la editorial canadiense publica obras en 34 lengaus y su volumen de negocios proviene en 95% de sus ventas fuera de Canadá.
El banco central también informó que tiene como meta una inflación de 3,5% con una tolerancia de más o menos dos puntos porcentuales
El S&P 500 subió 0,6% en Nueva York, encaminándose así a su octava semana consecutiva de ganancias, su racha más larga desde 2023
La presión de la UE para obtener más detalles sobre cómo opera Mythos surge después de que Anthropic comenzara a trabajar con empresas estadounidenses para identificar riesgos potenciales