MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Omar Estacio, abogado del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, informó que su defendido podría ser presentado en los tribunales después de mediodía para su audiencia de presentación, luego de ser detenido este jueves por el Sebin.
Entrevistado en Globovisión, Estacio dijo que en el momento de la detención no se presentó ninguna orden judicial y que hasta la mañana de este viernes desconocía los delitos por los cuales su defendido había sido aprehendido. Además, subrayó que la orden fue emanada por el Tribunal Sexto de Caracas.
Explicó que el alcalde tiene que ser presentado ante el juez y allí Ledezma nombrará a sus defensores y ofrecerá sus alegatos. Posteriormente, el juez decidirá si se producirá una detención, se dicta una medida sustitutiva o se le deja en libertad.
Dijo que el alcalde no fue golpeado ni tiene lesiones corporales, pero sí maltratado y empujado. Sin embargo, aseguró que está de buen ánimo para demostrar que no tiene nada que ver con lo que se le acusa. Ledezma fue recluido en El Heliocoide.
Los bancos lograron vender el último lote el lunes, una porción de US$1.230 millones que tuvo una enorme demanda
La planta de combustible de la estatal estuvo fuera de servicio desde finales de marzo debido a los daños causados por un apagón
La gigante de la moda hace esto en una señal temprana del posible efecto de la guerra comercial sobre los consumidores estadounidenses