MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Omar Estacio, abogado del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, informó que su defendido podría ser presentado en los tribunales después de mediodía para su audiencia de presentación, luego de ser detenido este jueves por el Sebin.
Entrevistado en Globovisión, Estacio dijo que en el momento de la detención no se presentó ninguna orden judicial y que hasta la mañana de este viernes desconocía los delitos por los cuales su defendido había sido aprehendido. Además, subrayó que la orden fue emanada por el Tribunal Sexto de Caracas.
Explicó que el alcalde tiene que ser presentado ante el juez y allí Ledezma nombrará a sus defensores y ofrecerá sus alegatos. Posteriormente, el juez decidirá si se producirá una detención, se dicta una medida sustitutiva o se le deja en libertad.
Dijo que el alcalde no fue golpeado ni tiene lesiones corporales, pero sí maltratado y empujado. Sin embargo, aseguró que está de buen ánimo para demostrar que no tiene nada que ver con lo que se le acusa. Ledezma fue recluido en El Heliocoide.
La tasa de 5,8% es la más baja de un cuarto que finalizó en abril de toda la serie histórica de la encuesta, que comenzó en 2012
La policía española anunció este miércoles que desbarató una red criminal que introducía irregularmente en España a ciudadanos cubanos, a los que cobraba US$3.500
La implementación de la digitalización con un enfoque ético y el desarrollo de infraestructuras estratégicas son vitales para generar competitividad y desarrollo social