MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así lo ha señalado este martes durante su intervención en un acto en Londres, donde ha asegurado que "el sistema bancario ha aprendido las lecciones de la crisis, por lo que ahora es capaz de mantener su estabilidad junto a la vigilancia continua en busca de riesgos".
De igual modo, aseveró que otra crisis financiera como la que explotó en 2008 "no es probable en nuestra vida".
En este sentido, la presidenta de la entidad explicó que la Fed está realizando "un gran trabajo" en cuanto a la búsqueda de contingencias que puedan poner en cuestión la estabilidad financiera, y aseguró que no se escapa de la vigilancia ni la esquina más recóndita del sector.
Actualmente existe un sistema de supervisión y regulación "más apropiado que el anterior", no en vano, advirtió que si no hubiera sido por la actuación de la Fed, la recesión iniciada en Lehman Brothers podría haber sido peor que la 'Gran Depresión'.
Las medidas de inmigración en EE.UU. se han endurecido después de un ataque mortal de un ciudadano afgano en Washington
El Gobierno panameño presentó la Hoja de Ruta 2050, que contempla la transformación a largo plazo del sistema eléctrico del país
Sheinbaum y Trump se reunirán en persona por primera vez en torno al sorteo de la Copa Mundial de la FIFA que se realizará el viernes en Washington