.
ESTADOS UNIDOS

En fotos, así fue el mitín de celebración del Presidente Trump junto a Village People

5 Fotos
lunes, 20 de enero de 2025

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra junto a Village People, durante un mitin el día antes de su toma de posesión para un segundo mandato, en Washington.

Foto: Reuters
La República Más

El presidente electo de Estados Unidos estuvo acompañado del integrante de la banda Victor Willis el día antes de su toma de posesión para un segundo mandato

Reuters

En vísperas de su investidura, el presidente electo Donald Trump organizó un mitin estilo campaña en el gélido Washington donde él y sus partidarios celebraron su victoria.

En la celebración, el presidente electo de Estados Unidos estuvo acompañado de los miembros de Village People, como Victor Willis, durante el mitin el día antes de su toma de posesión para un segundo mandato, en Washington, Estados Unidos.

También, pronunció un discurso. Como viene señalando desde hace semanas, se espera que Trump firme un torrente de acciones ejecutivas el lunes para cumplir sus promesas de campaña.

"El pueblo estadounidense nos ha dado su confianza y, a cambio, le vamos a dar el mejor primer día, la primera semana más grande y los primeros 100 días más extraordinarios de cualquier presidencia en la historia de Estados Unidos", dijo Trump.

1 5

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, baila en el escenario mientras Village People actúa durante un mitin.

Foto: Reuters
2 5

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra en el escenario mientras Village People actúa.

Foto: Reuters
3 5

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, baila en el escenario mientras Village People actúa durante un mitin el día antes de su toma de posesión para un segundo mandato, en Washington, Estados Unidos, el 19 de enero de 2025.

Foto: Reuters
4 5

Los Village People se encuentran en el escenario.

Foto: Reuters
5 5

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, baila en el escenario.

Foto: Reuters

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 13/01/2026

Venezuela comienza a reabrir sus pozos petroleros para recuperar producción de crudo

La producción total de crudo del país cayó a unos 880.000 barriles por día (bpd) la semana pasada, desde 1,16 millones de bpd a finales de noviembre

Ucrania 13/01/2026

Ataques rusos en Ucrania dejan cuatro personas muertas y cortes de luz y calefacción

El Ministerio de Defensa ruso dijo que sus tropas habían llevado a cabo un ataque masivo contra instalaciones militares e industriales en la ciudad de Járkov

Chile 12/01/2026

Analistas prevén un único recorte en la tasa clave del Banco Central en reunión de marzo

La Encuesta de Expectativas Económicas también reveló los pronósticos para el Índice Mensual de Actividad Económica (Imacec) de diciembre de 2025, que se conocerá a fines de este mes: una expansión de 1,8% interanual