.
GLOBOECONOMÍA

En el tema de exportaciones, Cristina Fernández prometió a José Mujica dar un "trato especial"

martes, 10 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Los presidentes Cristina Fernández y José Mujica acordaron ayer discutir en el Mercosur las diferencias comerciales entre ambos países e impulsar medidas de "discriminación positiva" a las exportaciones uruguayas para paliar las consecuencias por las restricciones de Buenos Aires a las importaciones.

El subsecretario de Economía del Uruguay, Luis Porto, señaló que luego del encuentro que ambos mandatarios mantuvieron sorpresivamente en la Residencia de Olivos, aclaró que se había "pautado con anterioridad" la reunión.

Porto acompañó a Mujica durante el viaje a Buenos Aires para reunirse con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 22/02/2024 ¿Cómo la valoración de una startup Deepfake Audio llegó hasta US$1.100 millones?

ElevenLabs no tiene más de dos años desde su fundación, ahora son varios fondos los que apostaron por la producción de audios falsos en EE.UU.

Australia 19/02/2024 Star se hunde en el riesgo, pues la licencia del casino de Sydney puede ser despojada

La acción se desplomó hasta 26% en las operaciones de Sydney, reduciendo el valor de la empresa a 1.300 millones de dólares australianos (US$850 millones)

EE.UU. 22/02/2024 AT&T dice que ha restablecido su red móvil mientras EE.UU. inicia una investigación

Los clientes del servicio de telefonía móvil de múltiples operadores empezaron a informar de problemas a primera hora de la mañana neoyorquina, pero pronto quedó claro que la red de AT&T era la culpable