.
GLOBOECONOMÍA “En 2015 Argentina se sumará a la ola de crecimiento”
jueves, 23 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Cronista

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, vaticinó que Argentina, a partir de 2015, “se va a sumar a la ola de crecimiento” en América Latina y pronosticó que será un país “más confiable, con reglas de juego claras y abierto a las oportunidades globales”.

El candidato presidencial por el PRO expuso en un panel sobre el “nuevo contexto latinoamericano”, en el contexto del Foro Económico Mundial, que se realiza en la ciudad suiza de Davos.

Para Macri, la Argentina se convertirá a partir de 2015 “en un polo de atracción de inversiones y un centro de emprendedores en el que podrán converger talentos locales y del mundo”.

El mandatario comunal, según un comunicado distribuido hoy, sostuvo que “uno de los grandes desafíos que tenemos como país es avanzar en el fortalecimiento de las instituciones democráticas y el imperio de la ley”.

Consideró que “la Argentina tiene una oportunidad histórica, a partir del 2015, porque tenemos todas las condiciones para ser un país grande”.

“Tenemos que trabajar para generar crecimiento con inclusión, donde no prolifere la ’cultura de la indiferencia’ ni la economía de la exclusión, como dijo el Papa Francisco”, advirtió.

El titular del Ejecutivo porteño compartió el panel con el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli; el gobernador del estado brasileño de Minas Gerais, Antonio Junho Anastasia; y el titular de la Corporación Andina de Fomento, Enrique García.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 30/07/2021 La pandemia de Amazon se desvanece cuando compradores vacunados se van de casa

El mayor minorista de comercio electrónico del mundo informó el jueves ventas y entregó un pronóstico que no cumplió con las expectativas

Japón 31/07/2021 La variante Delta se propaga por Asia con récord de infecciones en Tokio, Tailandia y Malasia

Los casos aumentaron también en Sídney, donde la policía acordonó el distrito comercial para impedir una protesta contra un estricto confinamiento

Estados Unidos 30/07/2021 Mayoría de casos de covid-19 en eventos públicos en EE.UU. se dieron entre vacunados

Un estudio mostró que tres cuartas partes de los infectados estaban totalmente vacunados, lo que sugiere que variante Delta es altamente contagiosa

MÁS GLOBOECONOMÍA