MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, vaticinó que Argentina, a partir de 2015, “se va a sumar a la ola de crecimiento” en América Latina y pronosticó que será un país “más confiable, con reglas de juego claras y abierto a las oportunidades globales”.
El candidato presidencial por el PRO expuso en un panel sobre el “nuevo contexto latinoamericano”, en el contexto del Foro Económico Mundial, que se realiza en la ciudad suiza de Davos.
Para Macri, la Argentina se convertirá a partir de 2015 “en un polo de atracción de inversiones y un centro de emprendedores en el que podrán converger talentos locales y del mundo”.
El mandatario comunal, según un comunicado distribuido hoy, sostuvo que “uno de los grandes desafíos que tenemos como país es avanzar en el fortalecimiento de las instituciones democráticas y el imperio de la ley”.
Consideró que “la Argentina tiene una oportunidad histórica, a partir del 2015, porque tenemos todas las condiciones para ser un país grande”.
“Tenemos que trabajar para generar crecimiento con inclusión, donde no prolifere la ’cultura de la indiferencia’ ni la economía de la exclusión, como dijo el Papa Francisco”, advirtió.
El titular del Ejecutivo porteño compartió el panel con el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli; el gobernador del estado brasileño de Minas Gerais, Antonio Junho Anastasia; y el titular de la Corporación Andina de Fomento, Enrique García.
Trump ordenó un "bloqueo" de todos los petroleros sancionados que entran y salen de Venezuela, en la última medida de Washington para aumentar la presión sobre Maduro
Foco del financiamiento es sostener y acelerar expansión de la conectividad con cobertura de servicios de banda ancha fija y móvil
Un ranking de Time Out, elaborado a partir de una encuesta a 18.000 personas, ubicó a la capital paisa como la segunda ciudad más feliz del mundo, destacando su calidad de vida