.
URUGUAY

Empresa digital uruguaya, dLocal nombra a Carlos Menéndez director de operaciones

viernes, 6 de septiembre de 2024
La República Más

La experiencia previa de Menéndez incluye puestos ejecutivos en el gigante de los procesadores de pagos Mastercard y en el banco Citi

Reuters

La empresa uruguaya de pagos digitales dLocal nombró este viernes a Carlos Menéndez como director de operaciones con efecto inmediato, informó la empresa en un comunicado.

Jacobo Singer, quien actualmente se desempeña como COO y presidente, permanecerá en ambos roles durante un período de transición hasta el 15 de diciembre de 2024, cuando dejará el cargo, pero permanecerá como miembro del directorio, dijo dLocal.

dLocal, que tiene su sede Montevideo, opera en la mayor parte de América Latina, así como en partes de África y Asia para clientes como Google y Amazon. Además, el mes pasado dijo que el volumen total de pagos alcanzó un nuevo récord en el segundo trimestre.

La experiencia previa de Menéndez incluye puestos ejecutivos en el gigante de los procesadores de pagos Mastercard y en el banco Citi C.N.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 18/03/2026

Perú es el país más demandado ante la Ciadi en la región, con 23 demandas activas

No hay otro país de América Latina con la misma cantidad de disputas activas ante el organismo internacional para 2026

Energía 16/03/2026

La AIE afirma que tiene más reservas de emergencia en caso de ser necesario

La agencia señaló que el mercado petrolero está experimentando la mayor interrupción del suministro de su historia como consecuencia de la guerra

EE.UU. 18/03/2026

EE.UU. suavizará las sanciones contra Venezuela para desbloquear más petróleo

El plan incluiría la emisión de más licencias individuales que permitan a las empresas extranjeras trabajar en Venezuela sin violar las sanciones estadounidenses