.
TECNOLOGÍA

Elon Musk ofrecerá la posibilidad de escoger entre diferentes versiones de Twitter

sábado, 29 de octubre de 2022

Bloomberg

Foto: Twitter headquarters in San Francisco, California, U.S., on Thursday, April 21, 2022. Elon Musk said Morgan Stanley and other financial institutions are providing about $25.5 billion in debt financing for his bid to buy Twitter Inc. as he looks to pile pressure on the company to engage with his offer.
La República Más

Musk había dicho el viernes que Twitter formará un consejo de moderación de contenidos "con puntos de vista muy diversos"

Reuters

Los usuarios de Twitter podrán elegir en el futuro una versión de la plataforma de redes sociales que les guste proporcionando calificaciones a sus tuits, dijo Elon Musk, el nuevo propietario de la compañía, en una publicación el sábado en la misma plataforma.

"Ser capaz de seleccionar qué versión de Twitter quieres es probablemente mejor, al igual que lo es una calificación de edades para una película", dijo.

"La calificación del propio tuit podría ser seleccionada por el usuario y luego modificada por los comentarios de respuesta", añadió.

Musk había dicho el viernes que Twitter formará un consejo de moderación de contenidos "con puntos de vista muy diversos". No se tomarán decisiones importantes sobre el contenido ni se restablecerán cuentas antes de que se reúna el consejo, añadió

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Salud 01/03/2024 Clínicas y hospitales de Colombia que clasificaron a The World’s Best Hospitals 2024

Las fundaciones Valle del Lili en Cali y Santa Fe de Bogotá, aparecen entre las mejores 250 instituciones de salud del ranking 2024 hecho entre Newsweek y Statista

Hacienda 29/02/2024 ¿Para dónde van las cripto? Aquí las causas y circunstancias detrás de su crecimiento

El desarrollo de los fondos cotizados ETF y el 'halving' marcarán la pauta sobre cómo se comportara el activo digital durante 2024

Chile 02/03/2024 Chile se compromete a investigar muerte de venezolano secuestrado, dice Ministra

El venezolano fue encontrado dentro de una maleta enterrada en un campamento bajo una estructura de cemento