MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, interviene en un acto presidencial de la organización Asian and Pacific Islander American Vote en Filadelfia.
La campaña de Trump no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios y la campaña de Biden no hizo menciones
La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, ha pedido al ex compañero de fórmula del presidente Donald Trump, J.D. Vance, que se una a un debate el 13 de agosto organizado por la CBS, dijo el martes un funcionario de la campaña Biden-Harris.
Harris se lo pidió en un mensaje de voz a Vance tras su elección como vicepresidente de Trump el lunes.
Los dos candidatos hablaron el martes, dijo la persona, pero sus equipos aún no habían acordado los términos del debate.
La campaña de Trump no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios y la campaña de Biden no hizo comentarios.
La vicepresidente demócrata había aceptado previamente los términos para un debate en la CBS, abre nueva pestaña, el 23 de julio o el 13 de agosto, mientras que la campaña de Trump había buscado un debate en Fox News que el campo del presidente Joe Biden había dicho que no aceptaría.
La fecha de julio para un debate CBS está ahora fuera de la mesa, de acuerdo con una persona familiarizada con el asunto.
"Creo que estaría más que encantado de seguir adelante con el debate", dijo Lara Trump, copresidenta del Comité Nacional Republicano, refiriéndose a Vance.
"Y no veo ninguna razón por la que no lo haría. Creo que es importante. Tradicionalmente siempre hemos tenido un debate de vicepresidentes. Nos encantaría verlo".
Los resultados del último ejercicio fiscal mostraron que P&G creció a tasas de doble dígito en Chile en el segundo semestre de 2024
La razón principal del conflicto se da gracias a que la provincia ocupa una posición estratégica en la cadena del narcotráfico, sirve de corredor entre el norte del país y las zonas costeras
Sheinbaum realiza su primer viaje a Estados Unidos como presidenta en un momento en que su gobierno aún negocia con Trump sobre los aranceles que impuso a los productos mexicanos