.
BRASIL

El presidente brasileño Bolsonaro anunció que volvió a dar positivo para covid-19

miércoles, 15 de julio de 2020

Desde que se enfermó de covid-19, el mandatario de ese país ha asegurado que se mantiene con un buen estado de salud

Reuters

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo a periodistas el miércoles en Brasilia que volvió a dar positivo por coronavirus, una semana después de que anunciara su contagio, y afirmó que se realizaría nuevas pruebas en unos días.

CNN Brasil había informado más temprano el miércoles el resultado positivo en la prueba del presidente brasileño.

Desde que se enfermó de covid-19, Bolsonaro ha dicho que se mantiene en buen estado de salud y a principios de esta semana afirmó que reanudaría su horario de trabajo normal si el resultado de nuevas pruebas era negativo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 24/02/2026

Meta apuesta por equipos de AMD para sus centros de datos con acuerdo multimillonario

Meta comprará chips de AMD y sistemas diseñados para ejecutar modelos de inteligencia artificial durante un período de cinco años

Hacienda 24/02/2026

Los riesgos que enfrentan los bonos soberanos de Latinoamérica

Un grupo de 10 países de la región mantiene una calificación crediticia estable, mientras que Chile es el único en categoría A