MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A media jornada el euro llegó a cotizar en US$1,0405 por unidad en el mercado de cambios, un nivel al que no había caído desde enero del 2003.
La Fed subió ayer miércoles las tasas de interés por segunda vez desde el 2008, amparada en las buenas perspectivas económicas antes de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.
También dio a entender que podría volver a aumentarlas otras tres veces en el 2017, para evitar un recalentamiento de la economía y mantener la inflación en torno a su objetivo del 3% anual.
"Los inversores que esperaban un final de año tranquilo quedaron sorprendidos por la firmeza del mensaje enviado por la Fed. La subida de los tipos de interés era ampliamente esperada, pero la muy determinada agenda fijada para el 2017 le permite al dólar alcanzar sus mayores cimas en 14 años", comentó Lukman Otunuga, analista de FXTM.
El plan, que incluirá la contratación de unos 1.500 empleados, producirá acero de última generación que se utilizará en las dos plantas de automóviles
En las cuatro regiones de Ucrania que fueron anexadas ilegalmente por la Federación Rusa en 2022, los niños se han visto especialmente afectados por violaciones del derecho internacional
El veredicto, que Bayer dijo el sábado que apelaría, es uno de los mayores acuerdos legales emitidos en un caso relacionado con Roundup