.
INDUSTRIA El diseñador de moda masculino Jon Sonen regresará pronto al mercado mexicano
viernes, 17 de diciembre de 2021

Además, trasladará su centro de distribución al interior de Colombia para ser más ágiles, más rentables y eficientes en los despachos

En medio de la recuperación económica tras un año marcado por la pandemia que lo dejó seriamente afectado y con 23 años en el mercado, el diseñador de moda masculina Jon Sonen reveló que nuevamente incursionará en el camino de las exportaciones y regresará a México en el futuro cercano.

“En un pasado fuimos bien recibidos por este maravilloso país gracias a la aceptación del lino en la comunidad azteca”, dijo Sonen al asegurar también que trasladará el centro distribución al centro el país para ser mucho más ágiles, rentables y eficientes en los despachos de producto a los puntos de venta.

“Hemos dinamizado nuestra organización con personal joven, capacitado, apasionado por la labor y más consciente del permanente cambio en el que hoy vivimos”, agregó tras revelar que en medio de la pandemia de covid-19, que azotó al mundo el año pasado, tuvo que cerrar cinco locales comerciales con el fin de optimizar y reducir costos operacionales. Además, tuvo que despedir a personal que llevaba muchos años con la empresa, renegociar con las entidades financieras y celebrar acuerdos con los propietarios de los locales donde estaban ubicados.

Para el próximo año, Jon Sonen prevé una recuperación sostenida para la moda colombiana y superando la incertidumbre.

Además de una tendencia por una industria de la moda sostenible, con conciencia y enriquecida con nuevas propuestas textiles, marcas y diseñadores, diseñadores jóvenes que emprenden en una sociedad transformada.

“Esta pausa comercial nos brindó el tiempo para pensar, analizar y entender que sólo a partir del cambio permanente vamos a poder seguir vigentes en el mercado los próximos 23 años”, finalizó Jon Sonen.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 21/01/2022 IPSA celebra designación de Marcel como futuro ministro de Hacienda

El presidente de Chile, Gabriel Boric, lo designó en uno de los anuncios que hizo esta mañana sobre su nuevo gabinete

Alemania 22/01/2022 Ministra de Defensa de Alemania aseguró que no suministrará armas a Ucrania por ahora

Un grupo bipartidista de senadores estadounidenses también prometió armas a Ucrania para ayudar al país a defenderse de una invasión

Hacienda 21/01/2022 El primer año del presidente Joe Biden: los objetivos que alcanzó y en lo que falló

El presidente obtuvo billones para paquetes de gasto a través del Congreso, pero no cumplió con algunas de sus principales prioridades sociales y climáticas

MÁS GLOBOECONOMÍA