.
GLOBOECONOMÍA

El Corte Inglés planta cara a Amazon con un servicio de entregas a la carta

jueves, 16 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Este servicio de entregas a la carta estará disponible en 27 ciudades y para más de 120.000 artículos. El coste del servicio es de 7,90 euros por envío.

En diciembre, El Corte Inglés también se adelantó a Amazon al entregar en sólo dos horas las compras online de un nutrido un grupo de artículos de diferentes categorías, como moda y electrónica.

La página web indica al usuario los artículos que están incorporados al servicio de entregas express y a la carta , en función de la zona geográfica, el stock y la localidad en la que se quiera recibir la mercancía, y le da la posibilidad de elegir entre la recepción en menos de dos horas o en tramo horario que prefiera.

El servicio de compra online con entrega en menos de dos horas o en la franja elegida por el cliente está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el usuario puede saber en todo momento en qué fase está su pedido.

"Se trata de una propuesta inexistente hasta ahora en España, novedosa y diferenciada ", afirma la empresa capitaneada por Dimas Gimeno en un comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 13/07/2024 Casi 70% de los argentinos está más preocupado por su economía que por la final

De seis a siete jóvenes menores de 30 en ese país, por cada 10, dicen que preferirían perder la Copa América si hubiese una solución a la crisis

EE.UU. 15/07/2024 Trump definió al senador de Ohio, J. D. Vance, como su fórmula a la vicepresidencia

Es poco probable que Vance, un conservador acérrimo de un estado republicano, atraiga a muchos nuevos votantes a la campaña

España 15/07/2024 Vinci y ACS, las compañías lideran la obra exterior presionadas por la armada china

Siete compañías españolas se sitúan entre las 100 más grandes del mundo en un mapa dominado por corporaciones chinas