.
GLOBOECONOMÍA El avión de Malaysia podría haber dado la vuelta antes de desaparecer
domingo, 9 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Un avión desaparecido de Malaysia Airlines podría haber dado media vuelta sobre su ruta prevista antes de desaparecer de las pantallas del radar, informaron el domingo oficiales militares, aumentando el misterio sobre el paradero del avión y las 239 personas que iban a bordo.

Más de 36 horas después del último contacto con el vuelo MH370, las autoridades dijeron que están ampliando el área de búsqueda, para cubrir amplias zonas de mar en aguas de Malasia y Vietnam, y que estaban identificando al menos a dos pasajeros que podrían haber utilizado documentos de identidad. falsos.

A pesar de que decenas de buques y aviones civiles y militares registraban las aguas al este y oeste de Malasia, no se han encontrado restos, aunque sí se han visto manchas de aceite en el mar al sur de Vietnam.

"Lo que hemos hecho es mirar la grabación que tenemos en el radar y nos hemos dado cuenta de que hay una posibilidad de que el avión diera un giro", dijo Rodzali Daud, jefe de la Fuerza Aérea Malaya, en una rueda de prensa.

No consta que hiciera mal tiempo durante el vuelo, y no hay ninguna indicación de por qué el Boeing 777-200ER desapareció alrededor de una hora después de despegar de Kuala Lumpur camino de Pekín en la madrugada del sábado.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Tecnología 22/09/2021 Fondo de tecnología verde de Bill Gates apuesta por robots agrícolas de Silicon Valley

Iron Ox utiliza robots que se integran en un sistema hidropónico que consume un 90% menos de agua que las granjas tradicionales

Francia 20/09/2021 Potencias mundiales se reunirán con Irán en la ONU para reanudar conversaciones nucleares

Desde abril, Irán y las potencias mundiales han tratado de buscar cómo Teherán y Washington vuelvan a cumplir con el pacto nuclear

Tecnología 20/09/2021 Microsoft y Honor firman una alianza para desarrollar soluciones tecnológicas

Las empresas trabajar estrechamente para desarrollar dispositivos finales e inteligencia artificial innovadores en nueva sede

MÁS GLOBOECONOMÍA