MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las compañías mineras y de energía del multimillonario Eike Batista perdieron casi tanto dinero en el segundo trimestre como en todo 2011, lo que reduce las posibilidades de que el hombre más rico de Brasil obtenga las ganancias que pronosticó para este año.
La compañía petrolera OGX Petróleo e Gás Participaçoes SA, la empresa de mineral de hierro MMX Mineraçao e Metálicos SA, el astillero OSX Brasil SA y dos de sus divisiones dieron a conocer una pérdida neta sumada de 926,5 millones de reales (US$459 millones) en el último trimestre.
Las cinco empresas, incluidas la empresa de servicios MPX Energía SA y la desarrolladora portuaria LLX Logística SA, tuvieron una pérdida previa a intereses, impuestos, depreciación y amortización de 160 millones de reales en el período.
Los resultados siguen a reveses de producción de OGX y a declinaciones de los precios del hierro lo que afecta la promesa que hizo Batista en marzo de generar Ebitda de US$1.000 millones este año en el marco de ?una gran recuperación?.
La última medida de Trump incluye US$500 millones disponibles en virtud de la Ley de Producción de Defensa de la era de la Guerra Fría
El pacto firmado por Donald Trump durante su primer mandato, tiene un plazo máximo el próximo mes para extender el acuerdo por 16 años
El presidente señaló que ya ha conversado con las compañías sobre estas propuestas y que convocará una reunión con ellas en un futuro “muy cercano”