MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sanción también incluye a los hijos del expresidente cubano
Estados Unidos impuso el jueves sanciones contra al expresidente cubano Raúl Castro y a sus hijos por el respaldo dado al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.
"Castro es responsable por las acciones de Cuba para apuntalar al exrégimen de Maduro en Venezuela a través de la violencia, la intimidación y la represión", dijo el secretario de Estado, Mike Pompeo.
Noticia en desarrollo...
El préstamo otorgado por Hsbc y el Banco Santander se suma a los US$ 532 millones obtenidos en 2024.
La caída de los recursos provenientes del petróleo, históricamente una de las principales fuentes de financiamiento fiscal del país, fue uno de los factores determinantes en el deterioro de las cuentas públicas
En un comunicado oficial, las autoridades reafirmaron que Perú sigue preocupado por las consecuencias humanitarias y territoriales del conflicto en Europa del Este