MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
The Wall Street Journal afirmó que los vuelos patrocinados por el país norteamericano, servirían para ayudar a ciudadanos del país
Estados Unidos reanudará los vuelos de evacuación de Afganistán antes de finales de año, informó el jueves el Wall Street Journal, citando a un funcionario no identificado del Departamento de Estado estadounidense.
Los vuelos patrocinados por Estados Unidos servirían para ayudar a los ciudadanos estadounidenses, a los residentes legales y a algunos solicitantes de visado. No se ha fijado una fecha para la reanudación de los vuelos, informó el diario.
Los representantes del Departamento de Estado no respondieron inmediatamente a una solicitud de comentarios sobre el informe del WSJ.
El Gobierno del presidente Joe Biden ha dicho que su máxima prioridad es repatriar a los estadounidenses y a los titulares de tarjetas de residencia que no pudieron salir de Afganistán en la operación de evacuación de Estados Unidos en agosto.
Meta ha negado las acusaciones y afirma que toma medidas exhaustivas para garantizar la seguridad de los adolescentes y los usuarios jóvenes en sus plataformas
Actualmente, Amazon alquila ese hardware a los clientes de Amazon Web Services, su unidad de computación en la nube
Los avances en la ciencia lunar han dependido tradicionalmente de satélites en órbita lunar y de observaciones desde la Tierra