MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Electronic Arts anunció grandes planes para su videojuego Madden NFL 18.
Electronic Arts ha anunciado grandes planes para su videojuego Madden NFL 18, al cerrar un acuerdo a varios años con la Liga Nacional de Fútbol, Espn y Disney XD para retransmitir las rondas finales de un torneo basado en el popular título.
La colaboración, descrita por las cuatro partes como el primer acuerdo de juegos competitivos multi-evento a largo plazo, llega en un momento de alto interés en los denominados eSports o deportes electrónicos, torneos de videojuegos para profesionales y amateurs con grandes audiencias y premios en metálico.
Las retransmisiones comenzaron el 26 de enero y durarán hasta el final del campeonato, a principios de mayo.
El año pasado Espn y EA colaboraron en un proyecto para televisar torneos basados en el popular título de fútbol de esta última compañía, FIFA. La cadena de televisión propiedad de Disney ha ampliado la cobertura a otros torneos de eSports basados en otros videojuegos.
Activision Blizzard, rival de EA y la mayor editora de videojuegos del mundo, también ha hecho una fuerte apuesta por los esports, y el año pasado despertó el interés en torno a su «shooter» de fantasía Overwatch.
El destino de la aplicación de origen chino ha estado en el aire desde que el 19 de enero entró en vigor una ley que obliga a su propietario
Las preocupaciones sobre una posible recesión en EE. UU., que afectaron a Wall Street, probablemente no impulsen a que la Fed implemente más medidas de flexibilización
Residentes de 20 estados que abarcan más de 500.000 millas cuadradas se encuentran en la trayectoria de la severa amenaza de tormenta este fin de semana