.
REINO UNIDO Dr. Martens listo para salir a bolsa, anuncia a los inversores de Cornerstone
domingo, 24 de enero de 2021

Los crecientes mercados de valores están haciendo de las OPI una opción de salida atractiva una vez más

Bloomberg

Se espera que el icónico fabricante de botas británico Dr. Martens comience una venta inicial de acciones el lunes que podría valorarlo en más de 3 mil millones de libras (US$4,100 millones), dijo una persona con conocimiento del asunto.

La compañía, que es propiedad de Permira Holdings, está lista para decir que está asegurada con los inversionistas fundamentales mientras publica un prospecto para la venta de acciones, según la persona. The Sunday Times informó el inicio de la venta antes.

Dr. Martens dice que sopesará la búsqueda de valoración de GBP4b en la OPI de Londres

Desde que pagó 380 millones de euros por el fabricante de botas en 2014, Permira ha aumentado la presencia global de la marca, abriendo nuevas tiendas y ampliando su oferta de comercio electrónico.

Los crecientes mercados de valores están haciendo de las OPI una opción de salida atractiva una vez más, con planes de cotizar en Londres con un buen comienzo este año. Los inversores se están acumulando en las acciones del Reino Unido, ayudados por un acuerdo de Brexit largamente esperado y el optimismo de que el lanzamiento de las vacunas covid-19 ayudará a estimular el crecimiento económico a finales de año.

Dr. Martens se ha unido al minorista de tarjetas en línea Moonpig Group Plc y al gerente de inversiones en energía renovable Foresight Group, entre otros, en la planificación de cotizaciones en Londres.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Paraguay 02/03/2021 Estudio revela que el 53% de la población en Paraguay no usa internet según la GSMA

El estudio señala que el 53% de la población en Paraguay tiene cobertura de la red pero no usa internet

Salud 02/03/2021 Según la OMS,142 países obtendrán 237 millones de dosis de vacunas de Covax a mayo

África Occidental comenzó la vacunación con dosis de Covax y tiene como fin vacunar a 20 millones de personas a finales de 2021

Hacienda 01/03/2021 Confianza de empresarios se recupera en febrero pero ven complejo el panorama de la inversión

La confianza todavía está muy por debajo de los niveles prepandemia; especialmente el rubro que evalúa el optimismo de inversión

MÁS GLOBOECONOMÍA