MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Lara Trump
Aun así, el presidente electo no descartó totalmente la posibilidad y dijo que no sabía qué haría finalmente Ron DeSantis
El presidente electo Donald Trump dijo que no esperaba que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, nombrara a su nuera, Lara Trump, para reemplazar a Marco Rubio, su candidato como Secretario de Estado, para representar al estado en el Senado de Estados Unidos.
“No, no lo hago”, dijo Trump durante una conferencia de prensa el lunes en Florida, y agregó que su nuera tuvo oportunidades de conseguir un contrato televisivo y que “su pensamiento predominante es nuestro país y su familia”.
Aun así, el presidente electo no descartó totalmente la posibilidad y dijo que no sabía qué haría finalmente DeSantis.
“Ron está haciendo un buen trabajo, es su elección”, dijo Trump.
El presidente electo elogió a Lara, la esposa de su hijo Eric Trump, quien se desempeñó como copresidente del Comité Nacional Republicano.
“Ella hizo un trabajo increíble”, dijo Trump, atribuyéndole una victoria electoral que fue “demasiado grande para ser manipulada”.
A principios de este mes, Lara Trump le dijo a Fox News que consideraría un nombramiento en el Senado si DeSantis se lo ofrecía, pero aún no había hablado con el gobernador sobre esa posibilidad.
A principios de esta semana, Trump dijo que Estados Unidos cortaría toda la financiación a Sudáfrica debido a la política agraria
Dos encuestas apuntan a una victoria en primera vuelta para Noboa, criado en Guayaquil y heredero de la gran fortuna empresarial de su padre
El presidente de EE.UU. y el de Argentina afirmaron que la Organización había manejado mal la pandemia de covid-19 y otras crisis de salud internacionales