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Todos los procesos de venta se harán en la tienda en línea de Amazon, con la nueva solución de mercado que desarrolló dLocal
dLocal, la start up de pagos uruguaya anunció un nuevo hito en su historia. La plataforma, fundada por Sergio Fogel y Andrés Bzurovski, presentó un acuerdo con Amazon el cual permite que por primera vez los comerciantes extranjeros puedan vender sus productos en Brasil.
Todos los procesos de venta se harán en la tienda en línea de Amazon, con la nueva solución de mercado que desarrolló dLocal.
"Con dLocal, Amazon ahora puede pagar a sus vendedores internacionales de amazon.com.br su participación en los ingresos en US$. Este acuerdo abre la tienda en línea Amazon.com.br de una manera sin precedentes a los vendedores internacionales, permitiéndoles vender sus productos en Brasil, minimizando los costos operativos y permitiendo un acceso más fácil a los clientes brasileños", explicaron desde la empresa en un comunicado, según informó Montevideo Portal.
Por otra parte, el vicepresidente senior de dLocal Michel Golffed, comentó que este acuerdo marca un "hito importante" para la compañía. Además, implica cambios porque pasaron de ser un proveedor de soluciones de pago, a desarrollar una integración de soluciones de mercado.
"A través de esta expansión de nuestra relación estratégica, estamos brindando a los vendedores que no están presentes en Brasil por primera vez la oportunidad de acceder al crecimiento explosivo del comercio electrónico de Brasil en el mercado de Amazon. Mientras tanto, los consumidores brasileños tendrán muchas más opciones cuando compren con Amazon", dijo Golffed
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