.
ENTRETENIMIENTO Disney anuncia nuevos cambios y sus canales Fox les cambiará el nombre por ‘Star’
sábado, 19 de diciembre de 2020

La transición entre los canales se dará el próximo mes de febrero cuando también se anunciará la nueva plataforma de streaming

Jonathan Toro - jtoro@larepublica.com.co

Con el propósito de reinventar su parrilla de contenidos y su imagen, The Walt Disney Company lanzó la nueva marca ‘Star’, que a partir de febrero de 2021 reemplazará los conocidos canales Fox.

Los canales Star continuarán el legado de los canales Fox, líderes en el mercado de televisión paga entre las opciones de entretenimiento general.
Además, seguirá siendo en el espacio lineal la plataforma para la promoción y divulgación de series y películas internacionales mediante un catálogo que contiene diversos géneros dramáticos.

Series como Los Simpson, The Walking Dead y This is Us y las películas más taquilleras de los canales Fox continuarán en la programación de Star.

De acuerdo con Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Latinoamérica “Star llegará a Latinoamérica para seguir ofreciendo el mejor contenido de entretenimiento general de los canales lineales Fox que, a partir de febrero, cambiarán su nombre a Star. De este modo, la nueva propuesta continuará el legado de éxito de Fox ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes”.

La nueva propuesta pretende llegar a las audiencias más conservadoras de Fox y en general público adulto de América Latina. Finalmente, la compañía anunció el lanzamiento para el primer semestre de 2021 de Star Plus, la nueva plataforma de contenido streaming, la cual estará separada a otras ya lanzadas como Disney +.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 10/05/2021 PayPal Holdings aspira a ser mucho más que un botón de pago para ventas en línea

Si la compañía lo logra, podría convertirse en una parte más importante de la vida de los consumidores estadounidenses que Amazon

Argentina 10/05/2021 Argentina aceptará cambios para rescatar acuerdo entre Mercosur y la Unión Europea

El Gobierno estudia incorporación de adendas ambientales para destrabar oposición que el tratado genera en Francia, Irlanda y Polonia

Estados Unidos 10/05/2021 Amazon adelantó una enorme venta de deuda de ocho partes; la primera en un año

La porción más larga de la deuda tiene un valor a 40 años, y puede rendir alrededor de 115 puntos básicos sobre los bonos del Tesoro

MÁS GLOBOECONOMÍA