MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los jefes de Estado aseguraron que la libertad "va a triunfar”
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, junto a los mandatarios Juan Guaidó y Sebastián Piñera, agradeció al presidente Iván Duque por el despliegue logístico para el acopio de la ayuda humanitaria para los ciudadanos venezolanos.
A pesar de los disturbios que ocasionaron la quema de tres camiones en el Puente Internacional Francisco de Paula Santander, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, calificó como “un éxito” la gestión humanitaria desarrollada por el mandatario colombiano.
“El respaldo de Colombia en la ayuda logística para resguardar, en primera fase, acopiar mucha de esta ayuda, ha sido un total éxito en este proceso”, señaló Guaidó.
A su vez, Piñera reconoció “el enorme esfuerzo” desplegado por Duque y envío un mensaje de optimismo al pueblo venezolano, asegurando que la libertad "va a triunfar”. También destacó la actitud decidida y valiente de Guaidó para enfrentar al régimen de Maduro.
"Más temprano que tarde la dictadura va a caer, y la democracia, el respeto, los derechos humanos y el progreso van a volver a reinar en Venezuela”, subrayó Piñera..
Por su parte, el Secretario Almagro exaltó “especialmente, el apoyo logístico de Colombia para el acopio, almacenamiento de la ayuda humanitaria, así como su entrega hoy al Presidente Guaidó”
La empresa ha visto disminuir su liquidez tras un desastre ambiental en una de sus minas de sal y un largo periodo de precios bajos
A 50 años del inicio de sus relaciones diplomáticas, ambas naciones buscan ampliar su alianza con más comercio, inversión y cooperación en sectores como infraestructura, energía, tecnología, turismo y seguridad alimentaria
Bloomberg Intelligence puso la lupa sobre firmas de distintos sectores que podrían sorprender al mercado por su crecimiento y riesgos