MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sede de la Universidad de la Rioja - España
La feria iniciará este 24 hasta el 31 de octubre. Los que estén interesados deben inscribirse sin costo y cargar su perfil
Organizada por la Universidad Internacional de la Rioja, Unir, se llevará a cabo la séptima edición de la Feria Virtual de Empleo en Latinoamérica. Las personas interesadas en búsqueda de trabajo pueden ingresar gratuitamente.
Los que deseen inscribirse podrán exponer sus perfiles, acceder a las ofertas de su sector mediante los stands virtuales de las compañías en participación, además tener contactos en línea con los reclutadores e, incluso, llegar a acuerdos.
Los tests de la plataforma deben ser diligenciados totalmente, ya que los completados tendrán más posibilidades de ser vistos por las empresas.
Al momento, hay 44 empresas confirmadas en la feria virtual. Entre esas, están Adecco, Banco Pichincha, Difare, Nirsa, Almacenes de Prati, Cervecería Nacional, EMI Ecuador y Grupo Calderón. Por el sector público, estará el Ministerio de Trabajo.
Desde el ataque de diciembre, Estados Unidos y sus aliados han llevado a cabo múltiples ataques contra el Estado Islámico, incluidos ataques aéreos a gran escala
Funcionarios estatales y federales ofrecieron versiones muy distintas del tiroteo, en el que un agente no identificado mató el miércoles a la ciudadana estadounidense Renee Nicole Good
El miércoles, Warner Bros. volvió a rechazar una oferta de adquisición enmendada de Paramount, expresando escepticismo sobre la financiación