.
ECUADOR

Difare, Nestlé, De Prati y otras firmas participarán en feria virtual de empleo de Unir

sábado, 21 de octubre de 2023

Sede de la Universidad de la Rioja - España

Foto: Sede de la Universidad de la Rioja - España

La feria iniciará este 24 hasta el 31 de octubre. Los que estén interesados deben inscribirse sin costo y cargar su perfil

Organizada por la Universidad Internacional de la Rioja, Unir, se llevará a cabo la séptima edición de la Feria Virtual de Empleo en Latinoamérica. Las personas interesadas en búsqueda de trabajo pueden ingresar gratuitamente.

Los que deseen inscribirse podrán exponer sus perfiles, acceder a las ofertas de su sector mediante los stands virtuales de las compañías en participación, además tener contactos en línea con los reclutadores e, incluso, llegar a acuerdos.

Los tests de la plataforma deben ser diligenciados totalmente, ya que los completados tendrán más posibilidades de ser vistos por las empresas.

Más de 40 empresas habilitadas

Al momento, hay 44 empresas confirmadas en la feria virtual. Entre esas, están Adecco, Banco Pichincha, Difare, Nirsa, Almacenes de Prati, Cervecería Nacional, EMI Ecuador y Grupo Calderón. Por el sector público, estará el Ministerio de Trabajo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Laboral 16/08/2026

Los países con la mayor proporción de trabajadores dentro de su fuerza laboral

Catar y los países del Golfo lideran el ranking global de población en edad de trabajar gracias a la migración laboral, según datos de 2025

China 16/08/2026

China planea acelerar el reciclaje de energías renovables y las normas sobre residuos

El gobierno pretende subsanar las deficiencias en el reciclaje de los residuos generados por la industria, incluido las baterías de vehículos eléctricos

México 14/08/2026

Hijo de expresidente mexicano López Obrador dice que Estados Unidos le retiró visa

López Beltrán, de 39 años, salió recientemente de la dirigencia de Morena para buscar un cargo de elección popular en los comicios intermedios del próximo año