.
GLOBOECONOMÍA

Di María pacta pagar US$2,2 millones de euros para no entrar en prisión

miércoles, 21 de junio de 2017
Foto: Expansión
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

El acuerdo, a falta de la ratificación de la sala, contempla que el futbolista reconoce dos delitos fiscales por haber defraudado esa cantidad de dinero.

A finales del año pasado la Fiscalía Provincial de Madrid denunció a Di María (y a otros exjugadores del Real Madrid como Ricardo Carvalho y Xabi Alonso) por haber ocultado 1.298.989,56 de euros (US$1,4 millones) a Hacienda en 2012 y 2013.

Di María habría usado diversas sociedades en distintos paraísos fiscales para ocultar esos fondos a Hacienda, cediendo sus derechos de imagen.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Educación 14/06/2025

El listado de los países más educados del mundo por título universitario

Aunque estos porcentajes arrojan una imagen parcial del nivel educativo, también ofrecen pistas relevantes sobre la prosperidad de estos territorios

Hacienda 13/06/2025

Teherán lanzó cientos de misiles contra Israel en respuesta a los bombardeos iniciales

Desde la madrugada del viernes Israel lanzó ataques aéreos contra Irán, dirigidos contra instalaciones nucleares y matando a altos mandos militares

Ecuador 12/06/2025

Ecuador sufrió temblor en varias provincias del país con intensidad de grado cuatro

El Instituto Geofísico de Ecuador informó que el sismo se registró a las 22:36, con epicentro localizado a 43 kilómetros de la localidad peruana de Motupe