MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tim Hoettges sostuvo el jueves que T-Mobile US, de la que Deutsche Telekom posee un 66%, estaba en mucha mejor forma que hace dos años, pero que aún así podía ser necesario un socio en Estados Unidos.
"Es nuestro deber seguir mejorando los ingresos de T-Mobile US. Si encontramos el socio que nos ayude a hacerlo, obviamente lo consideraremos", dijo.
El cuarto operador de redes móviles más grande de Estados Unidos ha dejado atrás años de pérdidas de usuarios con acuerdos agresivos, una inteligente campaña de marketing y planes inalámbricos bien publicitados en los últimos trimestres.
Deutsche Telekom intentó el año pasado vender T-Mobile US a Sprint, pero el tercer operador de Estados Unidos retiró su propuesta tras reticencias reguladoras.
La universidad de la Ivy League reforzó la seguridad tras el tiroteo, duplicando el personal de seguridad pública e incorporando a otras fuerzas del orden
El documental hizo parecer que Trump les había dicho a sus partidarios que debían "caminar hacia el Capitolio" y "luchar con todas sus fuerzas" antes del disturbio
Tal decisión representaría uno de los cambios federales más significativos en la política sobre la marihuana en décadas