.
GLOBOECONOMÍA Desplante de Cristina, Dilma y Correa
jueves, 6 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Dime con quién andas y te diré quién eres. Bajo esta premisa explican expertos en materia internacional la reducción del círculo de apoyo de presidentes latinoamericanos al Gobierno de Nicolás Maduro, de acuerdo a lo que reveló la asistencia al acto con motivo de conmemoración del primer aniversario de la muerte del expresidente Hugo Chávez.

Raúl Arrieta Cuevas, profesor de derecho internacional y constitucional de la Universidad Central de Venezuela (UCV) resalta que los grandes socios como Brasil, Argentina y Ecuador están marcando distancia con la represión y dejando claro que son socios económicos más no políticos ya que ni Dilma Rousseff, ni Cristina Fernández ni Rafael Correa asistieron al acto conmemorativo.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 22/09/2021 JPMorgan Chase se enfrenta a una investigación sobre sobornos petroleros en Brasil

La policía del país está trabajando para determinar si JPMorgan aseguró envíos de combustible de Petrobras a precios artificialmente bajos

Brasil 22/09/2021 Banco Central de Brasil sube la tasa de interés referencial en 100 puntos básicos al 6,25%

El Copom señaló otro aumento en octubre, detallando planes "para que el ciclo de ajuste monetario avance hacia territorio restrictivo"

China 21/09/2021 China no construirá nuevos proyectos a carbón en el extranjero, aseguró Xi Jinping

El anuncio se produjo un año después de que el presidente Xi se comprometiera a hacer que China sea neutral en carbono para 2060

MÁS GLOBOECONOMÍA